¿Dónde ir en Semana Santa?

A poco menos de un mes vista de las esperadas vacaciones de Semana Santa, muchos de vosotros estaréis deseando escapar de la rutina y haceros un viajecito. Entonces aparece la pregunta del millón: ¿dónde vamos?

En Traveline hemos pensado en 5 sugerencias fantásticas para escaparte en estas fechas por España, pero antes debéis tener claro qué buscáis. ¿Queréis vivir la festividad de Semana Santa? ¿Playa? ¿Montaña? ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

Para los que quieran disfrutar de la Semana Santa:

Sevilla o Málaga

En estas dos ciudades la Semana Santa no es sólo un tema religioso, es la gran fiesta de la primavera. Seas religioso o no, debes ver esas procesiones al menos una vez en la vida. Eso si, recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible, ya que en esas fechas tanto Sevilla como Málaga se encuentran colapsadas por la afluencia de visitantes. Por otra parte, desaconsejamos totalmente el uso de coche para moverte por allí, ya que los cortes de tráfico originados por las procesiones son abundantes.

Para los que quieran Playa:

¡Ya huele a veranito! Y para los que les gusta esta época del año, la Semana Santa se convierte en un pequeño aperitivo a lo que vendrá en un par de meses.

Costa Doradasalou

Salou y toda la costa Tarragonina es el lugar ideal para hacer una escapada a orillas del mar. Dispone de un amplio surtido de hoteles resort donde poder disfrutar en familia, dar paseos al atardecer a orillas del mar, o incluso si vais con niños, podéis dedicar un día a visitar el parque temático Port Aventura.

Costa Blancabenidorm

Otra opción parecida a la anterior podría ser Benidorm, que también dispone de una amplia oferta hotelera a todo lujo. Y qué mejor forma de recibir la noche que ir a tomar unas copas en uno de los mil locales que podréis encontrar por la zona.

Para los que quieran montaña:

Huesca

Es el lugar ideal si lo que queréis es naturaleza o realizar excursiones. Huesca dispone de infinidad de rutas por hacer, por ejemplo el Paseo hasta El Salto en Sallent de Gállego o el Camino Natural del embalse de Lanuza

Para los que quieran hacer turismo

Zaragozazaragoza

Es la época ideal para visitar ésta ciudad: Ni mucho calor, ni mucho frío. Podréis maravillaros viendo la impresionante Basílica del Pilar, y disfrutar de los múltiples bares de tapas que se encuentran en las callejuelas de alrededor. Incluso si os apetece, podéis relajaros con un paseo fluvial por el Ebro y disfrutar de las vistas que os ofrece.

Barcelona

No terminaríamos nunca de describir todo lo que tiene por visitar la ciudad cosmopolita por excelencia. Desde las Ramblas hasta la mítica Sagrada Familia, todo en Barcelona es cultura, arte y encanto. Cocina mediterránea, ambiente nocturno y paseos a orillas del mar si lo deseáis. Barcelona lo tiene absolutamente todo. No os aburriréis jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *