San Valentín por Europa

¡Bienvenido/a! Hoy estrenamos nuestro blog, y qué mejor forma de hacerlo que a escasos días de San Valentín. Creas o no en este día, nunca está de más sorprender a tu pareja con una escapada romántica, ¡San Valentín no es más que la excusa perfecta!

Te traemos las 5 sugerencias más románticas para escaparte por Europa:

París

Torre Eiffel

Tópico o no, es la ciudad del amor por excelencia. “Siempre nos quedará París”, Rick Blaine no se equivocaba en Casablanca. Y es que París es magia, no importa que ya hayas estado una o mil veces, siempre te sorprende.

Siempre será un acierto poner París a los pies de tu pareja desde el 3er piso de la Torre Eiffel, dar largos paseos a orillas del Sena y contemplar los magníficos e infinitos puentes que nos ofrece, como el Pont des Arts donde no podréis pasar sin sellar vuestro amor colgando un candado en la baranda y lanzando la llave al Sena. O el Pont Marie, también conocido como el puente de los enamorados. La tradición dice que hay que pasar por debajo del puente con los ojos cerrados, dar un beso a tu pareja y pedir un deseo.

 

Venecia

Venecia

¿Qué decir de Venecia? Si París es la ciudad del amor, Venecia la coronaríamos con la ciudad de los enamorados.

Los paseos a ritmo pausado en góndola por sus infinitos canales os ofrecerán una visión cautivadora de esta maravillosa ciudad, y al caer la tarde, Venecia se transforma mostrando una belleza distinta, bajo la luz de las farolas que iluminan tenuemente sus palacios renacentistas y ofrecen un ligero reflejo en sus calmadas aguas. Por la noche, totalmente silenciosa, si ponéis atención es posible escuchar los suspiros en el Puente de los Suspiros.

 

Praga

Praga

En realidad, puedes ir a Praga en cualquier época del año y siempre emanará ese romanticismo especial.

Atravesar el río Moldaba por el conocidísimo Puente de Carlos, el puente más viejo de Praga y visitar la romántica isla fluvial de Kampa, un lugar especial que emana numerosas leyendas de escritores y compositores checos.

Tu pareja quedará encantada paseando por la “colina de los enamorados” y por el extenso parque de La Torre Petrín de unos 327 metros de altura, donde encontrareis una estatua de bronce en una de sus laderas del poeta checo Karel Hynek Mácha. Diversas leyendas dicen que quienes coloquen una flor en el pedestal del monumento será amado por su pareja, o que las parejas que se den un beso junto a esta escultura se amarán eternamente.

 

Verona

Verona

¿Quién no ha oído nunca hablar de Verona? La bella ciudad donde vivía Julieta tiene el romanticismo impregnado en cada una de sus calles y edificios.

Podréis disfrutar de esta escapada callejeando por la encantadora Verona, perdiéndoos entre sus plazas y mercadillos y terminar vuestro recorrido disfrutando de la panorámica del hermoso atardecer que ofrece Piazzale Castel San Pietro. ¡Recuerda que no podéis iros de Verona sin pasar por la casa de Julieta y dejar vuestra carta de amor!

 

Brujas

Brujas

Si lo que quieres es trasladar a tu pareja a un cuento al que solo le faltan las hadas y los duendes a vuestro alrededor, el lugar perfecto es Brujas.

Paseos rodeados de canales por sus calles y pequeños puentes de piedra, edificios históricos y los característicos molinos que os trasladarán al mundo mágico de Brujas. Y, si quieres terminar de sorprender a tu pareja, puedes hacer que disfrute de una perspectiva distinta dando un paseo en barca por alguno de sus preciosos canales.

2 pensamientos sobre “San Valentín por Europa

    1. Traveline Autor del artículo

      Hola Dani, gracias a ti por comentar. Brujas es un lugar magnífico, si te animas y quieres sorprender a tu pareja te recomendamos el Hotel de Tuilerieen****, un gran hotel para pasar un fin de semana de lo más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *