Quiénes somos

Acerca de Traveline

Somos una pequeña agencia de viajes online, y operamos desde 2013 para ofrecerte el mejor servicio online de viajes. Ponemos a tu disposición una interfaz que ha ido mejorando con el tiempo, adaptándola a las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos unas vacaciones a tu medida y a unos precios que estamos seguros de que te sorprenderán. A unos pocos clics, Traveline pone a tu alcance:

  • Más de 300.000 alojamientos en todo el mundo, desde pequeños hostales hasta grandes establecimientos hoteleros de lujo o apartamentos.
  • 2 millones de vuelos en más de 400 aerolíneas, incluidas las low cost.
  • 221 compañías de alquiler de coches en más de 42.000 destinos.

Y todo ello con las mejores ventajas:

  • Los precios más competitivos de la red.
  • La posibilidad de pagar en cómodos plazos. (ver condiciones)
  • Las principales formas de pago, incluido PayPal.
  • Posibilidad de contratar un seguro de anulación a través de InterMundial.
  • Pago completamente seguro gracias a GeoTrust.

 

Por qué cada vez somos más

Desde descuentos tangibles hasta facilidades de pago, viajes a medida hasta atención personalizada… Traveline te pone más fácil reservar las vacaciones que tu quieres.

 

Sin gastos asociados a la tarjeta de crédito

Reservando con Traveline evitarás los gastos asociados al uso de la tarjeta de crédito en todas tus transacciones.

 

Filtrado por servicios

Cuando hayas obtenido la lista de hoteles, puedes acotarla seleccionando los servicios que quieres que disponga el establecimiento (piscina, spa, aire acondicionado en las habitaciones, etc.)

 

Opiniones Tripadvisor

Ponemos a tu disposición la posibilidad de consultar las críticas de hoteles de los usuarios Tripadvisor a través de nuestra web. Una vez realizada la búsqueda, en el mismo listado podrás ver las estrellas tripadvisor basadas en las valoraciones de los usuarios, y si lo deseas puedes ver los últimos comentarios en la pestaña “Opiniones” de la parte superior del recuadro. Pueden ser de gran ayuda para tomar la decisión final a la hora de elegir un hotel.

 

Atención telefónica personalizada

Traveline es mucho más que una página con viajes a buen precio. También es calidad en atención al cliente. Si tienes alguna duda con respecto a tu reserva, puedes llamar a los agentes de nuestro Servicio de atención al cliente al 915 243 366. Este servicio está disponible las 24h. Si lo deseas, también puedes contactar via e-mail a través de este formulario.

 

Ideas para viajar

En Traveline también te ofrecemos ideas para seleccionar tu destino, y recomendaciones sobre las escapadas más románticas, los mejores centros de compras y los hoteles con más encanto. Además, ponemos a tu disposición nuestro blog, donde podrás viajar con nosotros a todos los rincones del mundo y encontrar los mejores lugares para visitar en tus viajes.